Equipo de Cambio
Lista Para Recorda Al Cambiar Su Cuenta a Visión Bank


 
1. Abra su cuenta(s)

Simplemente permita que uno de nuestros representantes de servicio al cliente le ayude al abrir sus cuenta(s) nuevas en cualquiera de nuestras sucursales en Ada, Durant, Shawnee, Prague, Meeker, Sulphur Y Davis, OK.
Por favor traer con usted:
     - Dos (2) formas de identificación (ID del estado,tarjeta de Seguro Social, etc.)
     - $100 como deposito inicial o deposito directo (trabajo o cheque de seguro social)

 
2. Deje de usar su cuenta(s) anterior(es)

Se puede tomar hasta 10 días paraqué un cheque o transacción se cobre, así que recuerde mantener fondos adecuados en estas cuentas para protegerlo de recargos de sobregiro.

 
3. Cambie sus depósitos directos

Complete de llenar la forma Direct Deposit Form y lleve a su empleador.  Necesita incluir una hoja de depósito o un cheque en blanco cancelado.  Visión Bank le puede ayudar con el cambio de su depósito de Seguro Social al mandar por fax la forma directamente a la oficina de Seguro Social por usted.

 
4. Cambie sus pagos automáticos

Complete la forma Automatic Withdrawal Form incluida para cambiar todos sus débitos automáticos y servicios de pagos automáticos.  Recuerde incluir todos los servicios que usan su número de tarjeta de debito anterior.  Por ejemplo: satélite o cable, préstamos, servicio de celular, seguro, agua potable, servicio de electricidad, etc.

 
5. Cerrar su(s) cuenta(s) anterior(es)

Envíe la forma Closed Account Form a su banco anterior, cual entonces le enviará un cheque por el saldo restante una vez todos sus cheques/transacciones pendientes sean pagados.

Pagina Anterior